hola yo quería saber si es malo estar con camiseta de tirantes en el ambiente normal y limpiar durante 15 minutos el frigorífico de la nevera a temperatura 1 es...(ver más)

Realmente, el exponerse a estas temperaturas no representa en sí mismo un problema para su salud. Lo que la podría perjudicar son los cambios abruptos de temperatura para lo cual debe protegerse. Si ha estado expuesta al frío, evite exponerse al calor de forma inmediata. Dichos cambios abruptos de temperatura pueden irritar sus vías respiratorias y predisponerla a adquirir infecciones generalmente virales a este nivel.

Espero haberle orientado, si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.