Porq cuando aguanto de orinar en la mañana y en cama aun se me erecta el pene

Información adicional
No de joven me operaron peritonitis tengo 60 u aun mantengo relaciones

Las erecciones matutinas son completamente normales en los hombres, de hecho el que aún las presente es algo bueno.

A medida que los hombres aumentan la edad, los niveles de testosterona descienden en el cuerpo, y se puede presentar un cuadro de disfunción eréctil, cuyo síntoma inicial puede ser la perdida o dismución de las erecciones matutinas.

No se ha encontrado una relación entre mantener la vejiga llena y la presencia de erecciones, de hecho una vejiga llena dificulta la erección.

Sin embargo, si usted considera que este síntoma no es normal en usted, es conveniente que acuda con su médico para hacer un examen físico, identificar la causa de este síntoma y dar tratamiento.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.