hola estoy usando ovulos vaginales para hacerme un cultivo vaginal cuantos dias debo esperal ya que aun no termino los ovulos me quiero repetir el cultivo los o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Debe esperar tres días para poder tomar un nuevo frotis de flujo vaginal o cultivo vaginal.

Sí, si se toma el examen concomitante con la aplicación de óvulos el resultado no será confiable, por lo anterior le recomiendo terminar el tratamiento con los óvulos y esperar tres días para realizar la toma del examen. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarla.