Que alimentos debo consumir o que ejercicio debo de hacer para aumentar y moldear mis gluteos, me podrían dar algunos consejos se los agradecería mucho

Preguntado por Mujer de 24 años

Para tonificar los glúteos es importante fortalecer tres tipos de músculos: el glúteo mayor, medio y menor. Uno de los mejores ejercicios son las sentadillas ya que tonifican estos músculos y también trabajan los cuádriceps, esto mejorara el equilibrio y agilidad en actividades cotidianas, puedes alternar ejercicio de pesas con repeticiones sin pesas para dar tiempo a la fibra muscular de recuperarse.

Lo importante es la constancia y alternar los grupos musculares. La alimentación siempre debe ser balanceada teniendo en cuenta que necesitas calorías para hacer ejercicio. Recuerda realizar actividad física aeróbica mínimo 150 minutos semanales para mejorar la salud cardiovascular. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte