Tengo 40 años. Hace 4 años, a las 32 semanas de embarazo, se me infartó la placenta y mi bebé murió. Acabo de dejar de planificar para ver si es posible volverm...(ver más)

Información adicional
De pronto pueda tomer algún suplemento o algo que me ayude en mi proceso

Preguntado por Mujer de 40 años

Un embarazo puede ocurrir y llegar a feliz término a esta edad sin ningún problema. Pero es verdad que los riesgos aumentan con la edad de la madre, por lo tanto el mejor consejo es que antes de embarazarse consulte a su ginecólogo para que cualquier enfermedad previa, esté controlada; más aún con el antecedente de la pérdida que refiere. Problemas como la Hipertensión, la diabetes, sobrepeso pueden ser los causantes de los problemas de la placenta que terminan desafortunadamente en la muerte fetal, por lo tanto si usted no conoce sufrirlos, deben ser igualmente evaluados y descartados, y si se encuentran tratados adecuadamente. Puede tomar ácido fólico, o vitaminas prenatales que las contengan, que son de venta libre, y previenen problemas en la formación del bebé.