Es recomendable consumir proteina despues del GYM?

Información adicional
Tengo 15 años de edad, hace poco comence a entrenar en un gimnasio y me recomensarin incluir proteina Tomar 20 gramos en 250 ml de agua 20 minutos despues de terminar la rutina. 2...(ver más)

Debes tener que el uso de suplemento de proteínas puede generar lesiones a nivel renal, no se consideran que sean un producto que sea seguro para su consumo.

El uso de proteínas se recomienda en ciertos casos de desnutrición, sin embargo este no podría ser tu caso, por lo que te recomiendo que consultes a tu médico para ajustar tu rutina de ejercicio acorde a tu edad, condición física y metas en el ejercicio; también sería conveniente una valoración por nutrición para aumentar la ingesta de proteínas por medio de la dieta, y que no utilices suplementos que pueden poner en riesgo tu salud.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.