¿para que sirve sinuberase o que beneficios me da?

Preguntado por Mujer de 31 años

El sinuberase es un medicamento que está compuesto de Baus claussi o lactobacilus acidofilus. Tiene como indicación recuperar la flora intestinal.

Se instala a nivel intestinal y recupera la flora normal; ayudando a mejorar la diarrea, las infecciones intestinales, las flatulencias, el estreñimiento, el tránsito lento y regula el crecimiento de las bacterias en el intestino delgado.

No no debe ser consumido por personas alérgicas a alguno de los componentes. Y no se debe mezclar con el alcohol.

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.