buenas noches doctores para preguntar me duelen los huesos y meda mucho frio en las piernas que especialista me puede tratar

Como las causas de estos síntomas pueden ser desde vasculares, hasta ortopédicas, y no conocemos tus antecedentes, con esa sola información que nos brindas no es posible asegurarte cual de los especialistas necesitas. Lo que si te puedo recomendar es que solicites una cita a un médico internista, de familia o general, para que te hagan una historia clínica general inicial y dependiendo de los hallazgos te derive al especialista correspondiente en el caso de que sea necesario.

En muchas ocasiones no es nisiquiera necesaria la derivación al especialista, sino que estos médicos están en total competencia de resolver tu condición.