Frontis vaginal: Bacterias FFV ++ , Gram 1, Bacilos gram negativos +++, Leucocitos 0-5 XC. Reacción Escasa.

Información adicional
Buenos días Me realizaron un frontis vaginal y este fue el resultado Bacterias FFV ++ Celulas epiteliales 5-10XC Gram 1. Bacilos gram negativos +++ Leucocitos 0-5XC REACCIÓN ESCAS...(ver más)

Esto puede ser un frotis normal, debido a que en la vagina existen normalmente múltiples bacterias. Si presenta flujo vaginal blanquecino fétido puede ser un vaginosis. Es recomendable que el resultado sea valorado por su médico tratante.