GRAM 1 BACILOS GRAM POSITIVOS ++ REACCION ESCASOS PH FD 5.0 CELULAS EPITELIALES FD 0-5 XC X CAMPO LEUCOCITOS FD 0-5 XC BACTERIAS FD + que significa por favor

Información adicional
cirugia de ligadura de trompas

Lo que describes muy probablemente sea el resultado de un frotis vaginal, que está normal, ya que solo se describen bacilos gram positivos que forman parte de la flora normal de la vagina. Los leucocitos y células epiteliales descritos se encuentran dentro de lo normal, son producto de la descamación del tejido que recubre los genitales.

Sin embargo, es su médico tratante el que puede interpretar mejor estos resultados, de acuerdo a sus antecedentes y al examen físico que pudo realizarle.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.