¿Por que desde que estoy entrenando estoy todo el tiempo con hambre?

Información adicional
Llevo 10 meses haciendo ejercicio al menos 4 días a la semana por dos horas, realizo algo cardio y mas que todo entrenamiento con pesas, trato de alimentarme lo mejor que puedo sin...(ver más)

El ejercicio causa que se acelere tu metabolismo y eso te provoque hambre, la mejor forma de evitar subir de peso y salirte de tus objetivos es disculpando la expresion coloquial " cerrar la boca ", es decir no comer mas calorias de las que necesitas o tienes estipuladas en tu dieta, si eventualmente te da hambre, come frutos secos, que provocan saciedad y tienen muy pocas o casi nulas calorias.