Que puedo tomar para que me llegue la menstruacion . no estoy embarzada . "

Información adicional
No

Antes de iniciar un medicamento, es necesario conocer cuál es la causa de tu retraso menstrual, suponiendo como primera medida, que ya descartaste un embarazo. Debes conocer que el retraso puede originarse por situaciones como pérdida excesiva de peso, estrés, realización de actividad física intensa, con lo que al resolver la situación podría regularse el período nuevamente. Sin embargo, puede deberse también a algún tipo de condición médica como problemas tiroideos, síndrome de ovario poliquístico, uso de ciertos tipos de medicamentos, entre otros. Estos situaciones requerirán un manejo diferente en cada caso.

Por lo anterior, te sugiero que si llevas varias semanas de retraso menstrual y ya descartaste con seguridad un embarazo, acudas a valoración médica presencial para realizar un examen ginecológico, de ser necesario solicitar los exámenes pertinentes y así poder determinar la causa para iniciar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.