Hola yo tengo ovarios poliquísticos y tengo 4 meses que no tengo menstruación que puedo tomar para hacer que me llegue la menstruación?? Porque no aguanto los s...(ver más)

Debe acudir a valoración presencial ya que esta descrito este tipo de anormalidad dentro del cuadro de síntomas de síndrome de ovario poliquistico, está indicado el uso de anticonceptivos para regular el ciclo menstrual. Sin embargo esto debe ser indicado por su médico tratante, evite la automedicación