Sera q una persona de 21 años pueda tener tiroides xk tuve a mi mamá tenia tiroides de la delgada eso podra ser hereditario

Información adicional
No

, desde la infancia incluso se pueden diagnosticar algunos trastornos de la Tiroides y es más probable que una persona  padezca alteraciones en su Tiroides si su madre, padre o hermanos  padecen alguna enfermedad tiroidea de origen autoinmune como por ejemplo el hipotiroidismo por enfermedad de Hashimoto o el hipertiroidismo por enfermedad de Graves.

Te recomiendo consultar a tu médico para realizar exámenes de estudio de Tiroides si existe la sospecha

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!