Hola, panifico con la nofertyl hace ya varios meses (9), siempre me inyectaba los 16 de cada mes, el mes anterior (agosto) me la aplique el 20, este mes me la a...(ver más)

No, no sigues estando protegida.

La colocación de las ampollas anticonceptivas mensuales debe hacerse cada mes (30 días) y tienes un plazo de +/- 3 días, lo que quiere decir que si la aplicas posterior a 33 días ya pierdes efectividad y corres el riesgo de quedar en embarazo. Por lo anterior, te recomiendo que uses durante estos 7 primeros días preservativo y el próximo mes sí coloques la ampolla en los días que deben ser. (25 octubre, máximo 28). La efectividad de la ampolla mensual bien empleada es de aproximadamente 94%.

Recuerda que el uso de preservativo es el único método que te protege frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más dudas nos puedes escribir.