Me aplico nofertyl los 8 de cada mes. pero en septiembre me la apliqué el 10, en octubre el 9, y en este mes de noviembre me la apliqué el 7, sin dejar pasar lo...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva tiene una efectividad cercana al 96-98% si se aplica segun las recomendaciones. Por lo tanto, las probabilidad de embarazo son muy bajas.