que alimentos son buenos para bajar el colesterol y triglicéridos

Para bajar el colesterol y los triglicéridos, es importante realizar una actividad aeróbica física regular todos los días por lo menos durante 30 minutos y además de esto se puede consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, estos acidos grasos son especialmente altos en algunos pescados y frutas secas. El aguacate por ejemplo es rico en este tipo de acidos grasos y ayuda con la parte dietaria a controlarlos. Cuando es necesario, se puede hacer uso de medicamentos adecuados para ayudar a bajarlos.