acabo de terminar mi tratamiento con roacutan, en cuánto tiempo mi piel dejará de ser tan sencible?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es imposible decirte con exactitid cuando empezaran a mejorar los cambios en la piel, pues todos los cuerpos responden de manera diferente. Usualmente en el transcurso de los primeros 3 meses post tratamiento, empieza a mejorar un poco el enrojecimiento de la piel, la resequedad de las mucosas y los ojos y la caida del pelo. Sin embargo, debes saber que es posible que no se curen por completo y quedes con algo de sensibilidad post tratamiento.

Mi recomendación es que utilices bloqueador solar y cremas hidratantes según te lo indicó el médico y evites exponerte al sol de manera directa, para que la piel tenga mayor chance de recuperación.