¿Debo esperar algún tiempo para repetir el tratamiento con Ensure Advance que acabo de terminar?

Preguntado por Hombre de 48 años

Los suplementos nutricionales tipo Ensure, se utilizan para brindar un aporte nutritivo adicional y más completo al que tal vez se recibe actualmente en la dieta. A menos que la indicación que se dio haya sido de que sólo consumiera una dosis o un frasco y no tenga una contraindicación al mismo, se puede continuar tomando. Lo que se sugiere es consultar al médico para definir por cuánto tiempo se va a recibir.