qué debo hacer si presento arritmias. me debo de preocupar? presento. en el lado izquierdo. cómo si el corazón se me quisiera salir. se ve se siente. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esta sensación de palpitaciones NO es normal, pues no deberíamos percibir el latido cardíaco en reposo. Mi recomendación es que solicites una cita a tu médico de cabecera para que realice una correcta historia clínica y exámenes como un electrocardiograma, para descartar la presencia de alguna arritmia importante que requiera tratamiento.

Si cuando te de alguna de esas crisis, se acompaña de mareo, sudoración excesiva, dolor intenso de pecho o falta de respiración, deberás acudir de manera inmediata a un servicio de urgencias.