el sinovul puede eliminar mi acne?que lo diferencia de la dixi35,diane 35 y el marvelon,que fueron los anticonseptivos que tome para mi acne?

Información adicional
tengo 42 años y desde los 15 padesco de acne severo,desde los 30 tomo anticonceptivos para el acne y ya tengo 4 años sin tomar y volvio el acne,puedo tomar sinovul?

No, Sinovul no es un medicamento adecuado para el control del acné, aunque es un buen anticonceptivo. Sinovul no tiene un efecto importante contra el acné, lo que si tienen Dixi35 y Diane35, la razón es que contienen Ciproterona, que es un progestágeno que tiene alta potencia antiandrogénica y ayuda al control del acné. En cuanto a la diferencia entre Dixi y Diane, si bien sus componentes son iguales, Diane es la molécula original y Dixi es un medicamento "basado" en Diane.

Ahora, en tu caso, considero que vale la pena evaluar otras opciones para el tratamiento del acné, por ejemplo las opciones basadas en ácido retinoico, por lo cual mi recomendación es que consultes a tu médico de cabecera al respecto. Mientras acudes a la consulta médica, evita los productos a base de aceite, te recomiendo lavar tu cara con un limpiador sin jabón en las mañanas y en las noches, usar protector solar de tipo gel al menos dos veces al día y evitar molestarte los granitos.

Espero haberte orientado.