Me hice una rinoseptoplastia hace un mes y pues de perfil veo una pequeña giba solo de un lado el otro lado lo veo recto quería saber si desaparecerá?

Depende, pues no sabemos si esa pequeña deformidad es de hueso o es de los tejidos blandos de la nariz. Si se palpa blanda, es posible que solo sea algo de inflamación residual y esta desaparezca con el paso del tiempo. Lo importante es que se te haya corregido el problema principal y si tienes dudas del resultado, o no estás satisfecha con el mismo, estás en todo tu derecho de consultar al cirujano para que te las resuelva.