¿Por qué cuando miro hacia un lado veo como un destello?

Información adicional
Me pasa en los dos ojos cuando hay luz es medio oscuro y cuando está obscuro los destellos son blancos

Inicialmente ese tipo de síntomas no son específicos de alteraciones visuales, sin embargo si se vuelven síntomas persistentes,  es recomendable ser valorada presencialmente por el oftalmólogo. En ocasiones cambios rápidos de posición pueden generar ese tipo de destellos, lo cual recibe el nombre de fosfenos.