tengo como ronchas o granitos en mi nalga izquierda ayer me rasque y me Salieron mas me dan comezon y al tocarlos duele nunca e tenido relaciones sexuales que podria ser

Puede ser que se trate de foliculitis que ocurre por una inadecuada salida del vello a través de la piel, en algunos casos puede sobreinfectarse colocándose rojo y generando dolor y comezón. Para ello se recomienda, evitar la ropa apretada, tratando de mantener el área seca y libre del roce. En caso de que haya infección puede ser requerido el uso de un antibiótico o crema para tratarlo.

Considero que no debes preocuparte, ya que usualmente no es algo grave, no obstante, si ves que persisten luego de una semana o va empeorando, recomiendo consultar con tu médico.