Hola buenos días yo tuve un embarazo anembrionario hace 6 meses y todavía no consigo embarazarme de nuevo...me gustaría saber si no lo consigo q opciones tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Todavia tiene chances de volver a lograr un embarazo. La mayoria de parejas requieren de 6 meses a 1 año para lograrlo y usted todavia se encuentra a tiempo. Le sugiero continuar con relaciones sexuales no protegidas. Si pasa mas de un año y no lo logra seria importante que consultara con su pareja para que los valoraran y determinaran si existe alguna causa reversible o si tienen alguna opcion adicional para lograrlo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad