Tomé mi pastilla anticonceptiva 7:30 pm y a las 2 hrs y media fui al baño e hice una diarrea leve... me preocupé de que la efectividad disminuyera así que a las...(ver más)

Información adicional
En esta página veo diferentes respuestas. Unos dicen que si es diarrea leve no hay problema otros dicen que sí, ayuda!

No. La efectividad no se altera con las deposiciones diarreicas. La efectividad disminuye al no tomar la pastilla en el horario indicado o al olvidarla o cuando presenta vomito en las primeras 3 horas.