Me duele bastante la cabeza no se si se deba al calor que hace en mi casa o a no beber agua constantemente hoy he estado muy agotada por la universidad

Preguntado por Mujer de 19 años

Entre las causas de dolor de cabeza, se encuentran los cambios bruscos de temperatura y el estrés, por lo cual, muy probablemente estas las causas en tu caso. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos de venta libre. - Descansar en un lugar fresco, tranquilo y preferiblemente oscuro. - Intenta mantener la calma y los ojos cerrados. Si el dolor persiste o se te presenta con frecuencia, debes acudir a una valoración médica; y en casos de vómito, pérdida de la fuerza muscular o fiebre, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.