Estoy embarazada y cuando me agachó me duele la barriga es normal

16. Un gran porcentaje de los dolores abdominales en el embarazo son producidos por los cambios fisiológicos normales del mismo. Las causas más frecuentes son: - Embarazo temprano: Dolor proveniente del ligamento redondo el cual se estira con el crecimiento del útero - Segundo trimestre la posición movimiento del feto puede producir incomodidad - Contracciones uterinas intermitentes normales conocidas como Braxton-Hicks Pese a lo anterior, siempre es de importancia ser valorada por tu médico de confianza. El objetivo de ser valorada por un médico es identificar aquellas pacientes que tengan una condición seria o que pueda comprometer el embarazo. Recuerda, sangrado vaginal, hipertensión (tensión alta), hipotensión (tensión baja), dolor moderado a severo, vomito, fiebre o caídas recientes son síntomas que pueden sugerir condiciones más graves. Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.