No entendemos la pregunta ya que no sabemos si se refiere a algo particular o en general qué sirve para el deseo sexual.
El deseo sexual es un tema muy complejo porque implica una red de temas diferentes pero que se correlacionan. El más conocido es evidentemente los niveles hormonales siendo los de la testosterona (en hombres Y en mujeres) importantes. Con el tiempo los niveles de dicha hormona disminuye y por ende todas sus diferentes funciones (vellosidad, tonificación muscular, respuesta sexual, etc.) en los hombres (en las mujeres es una relación más compleja por la disminución de producción de estrógenos y progestágenos); aunque al día de hoy la relación no se considera totalmente lineal. Seguido de otro factor, y es el vascular, ya que según como usted sienta que tenga una respuesta a la estimulación sexual su deseo también variará (la calidad vascular variará según los niveles de productos tóxicos consumidos como alcohol, tabaco, etc.). Otro factor, y que puede llegar a ser subestimado, es el factor psicológico (y principal causa de que no haya una buena respuesta al deseo) donde se regula neurológicamente y hormonalmente la respuesta a la interacción social que hay detrás de un deseo (donde el estado económico, el nivel educativo, el nivel de estrés, el tipo de relación con la persona, etc. serán factores que influenciarán a los estímulos); donde de hecho se considera que es una de las fuerzas de los alimentos considerados que aumentan la libido (todo lo que rodea a sentarse a comer camarones, por ejemplo).
Dependiendo de que factor se esté viendo mayormente afectado habrán diferentes tipos de tratamientos y tácticas para mejorar la calidad de vida sexual de la persona.
Le recomendamos solicitar una cita con su médico de cabecera para que determine cual es el factor mayormente afectado y tomar una decisión, ya que la vida sexual hace parte de un derecho humano.
No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.
Le deseamos un buen día.
No olvide en calificarnos.