Si el hipotiroidismo genera falta de deseo sexual...que alternativas hay para aumentar el deseo sexual???

Lo más importante es tener un adecuado control del hipotiroidismo con la dosis exacta diaria de levotiroxina y hacerse chequeo cada 8 semanas de la hormona TSH para evaluar si hay que hacer ajustes a la medicación según lel rango en el que esté.

Debe tener claro que este medicamento se toma en ayunas, se espera mínimo media hora para los alimentos, idealmente 1 hora deputes de tomarla, se debe tomar solo con agua y no se debe mezclar con otros medicamentos porque esto afecta su absorción en el estomago y por ende sus efectos necesarios.

Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma