Tengo 23 días de una cirugía de vecicula abierta ¿ puedo comer granos? ¿cuando puedo caminar normalmente caminatas largas? ¿ cuando puedo montar moto de parri...(ver más)

Desde ya podrá incorporar de manera progresiva todos los alimentos, incluyendo los granos y los quesos, es común que pueda quedar intolerante a algún alimento, sobretodo a los muy grasosos como por ejemplo un chorizo frito. También puede ya montar en moto. Y si la recuperación ha sido buena sin complicaciones, luego de las 4 semanas puedes iniciar de manera lenta y progresiva a realizar las caminatas y también podrás realizar el viaje en bus. Espero haberte orientado.