Si tuviste una menstruación el 30 de julio, elimina del todo la posibilidad de un embarazo. La menstruación es la señal que te da el cuerpo de que no hubo fecundación y que las hormonas se están reestableciendo haciendo que el sangrado renueve el endometrio y tengas todo bajo control y condiciones óptimas para que se de un nuevo ciclo y una nueva posibilidad de quedar en embarazo.
Es difícil indicarte cuando fueron tus días fértiles con exactitud, ya que mencionas que tu periodo fue el 22 de julio y luego el 30 de julio, esto quiere decir que tus ciclos son de 8 días y esto es imposible. Sería ideal que acudas con un médico general o un ginecólogo para que evalúen por qué estás teniendo una hemorragia uterina anormal y ciclos tan irregulares. Si por el contrario, quisiste decir que tu otra menstruación fue el 22 de Junio, tu ovulación debió ser para el 16 de Julio y tu semana fértil del 13 al 18 de Julio y por tanto, una relación el 23 de Julio no implica un riesgo.
La náusea y el mareo podría deberse a otros cuadro clínicos que también tienen que ser estudiados en un contexto completo de un interrogatorio en una cita médica. Gracias por consultar y esperamos que puedas calificarnos positivamente.