Se me están entumeciendo últimamente mucho las piernas y cuando me acuesto son las manos, es como un montón de agujas chuzando mi cuerpo. ¿Es normal?, ¿es mala ...(ver más)

Información adicional
solo realizo movimiento de músculos o miembros en la parte afectada

Preguntado por Hombre de 37 años

Este dolor podría cumplir las características para se catalogado como neuropático. Se hace necesaria la evaluación presencial para determinar su causa. Enfermedades como la diabetes y la hipertensión pueden generarlos por el daño en la microvasculatura de los nervios. Existen medicamentos para su control; sin embargo deben ser formulados en una consulta presencial por fuera de la plataforma