Tal como lo menciona, estos dos medicamentos interactúan entre sí. Se ha descrito que la fluoxetina puede incrementar los efectos de las anfetaminas , aumentando sus efectos secundarios como ansiedad, nerviosismo e inquietud . Además, la combinación de las anfetaminas (Aderall) y la fluoxetina genera riesgo de presentar una condición poco frecuente denominada "sindrome serotoninérgico" , una disfunción neurológica y autonómica producida por un exceso de serotonina en el organismo, y se caracteriza por generar convulsiones, confusión, alteraciones en la presión arterial ,taquicardia, alucinaciones, fiebre, vómito, y en los casos más severos puede incluso llevar al coma y la muerte.
En caso de estar tomando esta medicación, es importante comentar con su médico sobre la ingesta de otros fármacos con el fin de evitar efectos no deseados, incluso si se trata de vitaminas o suplementos.
Espero haber sido útil. Si tiene alguna otra duda, puede preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.