Por la noche me agarran escalofrios que duran unos 20 minutos y despues se me van. Tambien tengo una molestia general en el pecho (no llega a ser dolor pero es ...(ver más)

Los síntomas están relacionados con un transtorno en la tiroides como el hipotiroidismo,para conocer si está es la causa de todo lo presentas; se debe hacer una laboratorio llamado hormona estimulante de tiroides ( TsH). Es importante que continúes el seguimiento por el medico tratante para valoracion y manejo específico. Espero haberte orientado,gracias por usar la plataforma.