Dolor de cabeza nuca. Fatiga. Falta de aire y molestia general en el pecho. En la guardia me hicieron electro, ecocardiograma y placa de torax y salio todo norm...(ver más)

Información adicional
Hipertenso (controlado)

Los síntomas que usted refiere pueden ser secundarios a: * Una infección viral (resfriado) * Estrés, ansiedad. * Levantamiento de cargas pesadas. * Otras causas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Mantenga una dieta balanceada. * Evite levantar cargas pesadas. * Realice estiramientos musculares todos los días. * Procure no trasnochar. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Maneje el dolor y malestar con medicamentos de venta libre como el acetaminofén, máximo por 5 días. Si observa aumento de sus síntomas, consulte nuevamente con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.