es que entonces nose q podría ser que me veo los pezones mas oscuros.?? porq ha pasado 2 a 3 semanas de la relacion sexual lo cual me dicen q es muy pronto par...(ver más)

Hagamos un análisis de su situación con los pezones mas oscuros: -La causa no es embarazo porque Usted refiere que usa hace un año el anticonceptivo hormonal. -Otra de las causas que se puede descartar es la lactancia, ya que no ha tenido un bebé. -Otra causa descartada es la pubertad, por la edad que refiere tener. Las otras causas de pezones oscuros son: -El uso de anticoncepción hormonal, este podría ser su caso ya que usa la inyección hormonal; las hormonas que recibe a través de esa ampolla, pueden haber coloreado sus pezones. -Dermatitis excematosa, se acompaña de descamación y prurito (picor) de la piel. -Diabetes mellitus, esta enfermedad metabólica puede colorear los pezones. -Algunos canceres de seno. La recomendación es que asista con su ginecólogo tratante, para que evalúe sus antecedentes, pueda hacerle un examen físico presencial y le de un diagnóstico preciso. Recuerde que a través de esta plataforma, le podemos brindar unicamente orientación y recomendaciones a distancia. La consulta médica persona es insustituible.