¿Por qué duelen los hombros y los senos después de los 50 años?

Información adicional
es que me duelen los hombros constante no se si el musculo o el hueso

Preguntado por Mujer de 50 años

Los hombros pueden doler por múltiples razones, entre ellas ortopédicas o reumatológicas, pueden doler por dolores mecánicos que se dan por movimientos repetitivos, o por alteración del manguito rotador lo cual impide hacer varios movimientos, por infecciones , fracturas, o por artritis reumatoidea o lupus, debe acudir a valoración médica para hacer una adecuada valoración del hombro y definir si requiere de algún estudio adicional por ejemplo radiografías.