Soy un hombre de 50 años es normal que mi frecuencia cardiaca 52 en reposo sea normal ?

Información adicional
No

Lo normal es tener entre 60 a 100 latidos cardiacos por minuto , varía durante el día , de acuerdo a las actividades físicas y consumo de alimentos tabaco .

Menos de este valor de considera bradicardia y requiere atención médica , se debe evaluar alteraciones del ritmo del corazón , desequilibrio hormonal , disfunción tiroidea , deficiencia nutricional o antecedente de ejercicio intenso.

Comente si presenta fatiga , cansancio, inapetencia, dificultad para respirar , palidez , hormigueo y palpitaciones.

Estamos a su disposición