Presento placas rojas en la parte posterior de la lengua, las cuales emanan sangrado leve durante el transcurso del día y la noche, haciéndose mas evidente con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Puedes estar presentando Papilitis lingual (inflamación de las papilas de lengua, las cuales son pequeños receptores sensoriales encargados de la percepción de los sabores de los alimentos) a menudo se manifiesta como pequeñas protuberancias de color rojo o blanco (placas), son bastante pronunciadas durante unos cuantos días y más durante el cepillado, ya que se maltratan con las cerdas del cepillo presentando una sensación de ardor e incomodidad. Puedes tomar cubitos de hielo y ponerlos la parte posterior de la lengua. Esto ayudará considerablemente a reducir la inflamación, el enrojecimiento y el sangrado.