durante cuanto tiempo es recomendable usar inyeccion anticonceptiva??.

Hasta el momento, no se ha establecido en la evidencia, un tiempo límite de uso, se puede utilizar por tiempo indefinido, teniendo en cuenta las preferencias y comodidades de la persona que la utilice. Espero ser de ayuda. No olvides calificarnos, estamos atentos a tus dudas.