¿Se puede utilizar la crema Platsul A para una fisura anal?

Información adicional
me opere hace 6 años, estaba los mas bien hasta que reaparecio y no me calma con pomadas tradicionales, es re molesto el ardor la picazon todo el dia. gracias.

La crema platsul no debe utilizarla para sanar la fisura anal, debido a que es un antibiótico y esto no sirve para este tipo de lesiones, es necesario que tenga una dieta con fibra abundante, agua , para evitar deposiciones muy duras que aumenten la fisura.