Tengo un dolor abajo del omoplato izquierdo , aparece de repente y se va, y regresa al poco rato. Desde ayer, ?¿que puede ser?

Información adicional
Es un dolor palpitante

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que tu dolor sea secundario a un cuadro de espasmo muscular, te recomiendo lo siguiente: 1. Colocación de compresas calientes y frías en el sitio doloroso 2. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen 3. Masaje en el sitio doloroso con analgésicos tópicos 4. Ejercicios de estiramiento de la región lumbar 5. Evitar el levantamiento de cargas pesadas y posiciones forzadas Si el dolor persiste por mas de 3 semanas a pesar del manejo anterior, te recomiendo consultar a tu medico para toma de radiografia lumbar si es necesario.