Anoche tuve dolor bajo la costilla izquierda y el omóplato izquierdo.

Información adicional
hace poco tuve un electrocardiograma y salió bien y fui al médico y no me dijo nada del dolor ni me mandó exámenes ni nada

Preguntado por Mujer de 21 años

Muy probablemente el dolor que presentas es de origen muscular por espasmo o inflamacion de los cartílagos. Si hay un electrocardiograma normal se descarta cualquier problema cardíaco.