Considero que lo que estas presentando se debe la presencia de Orzuelos internos, debido a la obstrucción de las glándulas de Meibomio. Cuando son internos, como probablemente sean en este caso, son un poco más difíciles de tratar ya que no drenan fácilmente, puede ser que en tu caso sigan aun sin drenar y por eso no han mejorado. Lo mejor que puedes hacer para intentar resolver el problema es la aplicación directa sobre los orzuelos de calor local, pero no debe ser un algodón húmedo, sino calor seco. Plancha un pañuelo seco y limpio y lo colocas directamente sobre el párpado haciendo una ligera presión, cuanto más repitas esto, mucho mejor, es necesario que lo realices múltiples veces al día, con el fin de destapar las glándulas que están obstruidas.
Otra forma más efectiva de administrar el calor es calentando un puñado arroz crudo en una sarten o en el horno microondas, ese arroz lo introduces en una media limpia y delgada y te lo colocas directamente sobre el párpado, recuerda que mientras más tiempo y veces lo coloques mucho mejor. Si no usas el calor, las lesiones no van a desparecer.
Evita aplicarte maquillaje estos dias y realiza un aseo de los párpados y pestañas con Shampoo Johnson en las noches.
Si presentas enrojecimiento de la piel de cara o imposibilidad para abrir el párpado, recomiendo consultar prontamente con un Oftalmólogo.