Qué dosis de Beta 2 Pan es para el dolor de una rodilla, paciente de 50 años, mujer, 2 hijos, no padece del corazón ni la presion. sobrepeso si tiene.

Información adicional
Ninguna

El medicamento Beta 2 pan tiene como principio activo dos medicamentos bifosfonato y propionato de betametasona. La betametasona es un corticoesteroide, el cual cumple un efecto antiinflamatorio en el cuerpo, por lo que se puede utilizar en múltiples enfermedades. Para un dolor crónico de 2 años de evolución, no es el medicamento ideal; pues los antinflamatorios de éste tipo es mejor en dolores de aparición aguda, es decir menos de 3 meses. Se recomienda acudir con su médico de cabecera, para que se evalúe el dolor, se descarte atrósis de rodillas y se haga direccionamiento del caso de acuerdo del diagnóstico establecido. Por lo pronto puede apoyarse con analgésicos de venta libre si no tiene alergias. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.