¿Si un hombre padece de varicocele, puede tener hijos? Mi esposo tiene 50 años y queremos tener un bebé. Recientemente le diagnosticaron esa enfermedad.

Información adicional
Mi esposo tiene 50 años. Con su primera pareja tuvo 5 hijos. Ahora conmigo su actual pareja, deseamos tener un bebé. No padece de ninguna otra enfermedad.

El varicocele es una de las principales causas de infertilidad en hombres que no han sido tratados, en este caso sería recomendable un espermograma.