siempre tengo los labios resecos y cuarteados que puedo hacer

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Para mejorar esta condición de la piel de tus labios debes primero que todo mantenerte bien hidratado, tomando de 8 a 10 vasos de agua en el día. Después hay que tratar de combatir las causas que los producen: exposición excesiva al sol, al frío, respirar con la boca abierta por obstrucción nasal. Debe usarse bloqueador solar para los labios y humectar varias veces al día con emolientes de venta libre, que vienen en forma de barra o labial, a base de glicerina, vaselina o alohe. Humedecer los labios con la lengua produce mayor resequedad, hay que evitar esta practica frecuente. Espero haber resuelto tu inquietud. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.