¿Qué se recomienda si todo el tiempo estoy cansada, me despierto todos los días a las 4:45 am y trabajo de 7 am a 5 pm; ya para las 7 pm me estoy durmiendo y to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Primero hacer un examen de sangre para determinar que no se tenga una Anemia que no se haya determinado y sea la causa principal de la astenia y adinámica actuales, si el examen sale normal, se puede utilizar un suplemento de complejo B de consumo diario o aplicar ampollas de complejo B durante tres días a la semana día de por medio. Lo que puede estar pasando es que se está fatigada por culpa de las jornadas de trabajo y el cuerpo "le está pasando factura" tratar de realizar en la medida de lo posible, una actividad física aeróbica los fines de semana para aumentar la vitalidad, llevar una nutrición balanceada, un consumo de agua regular a lo largo del día y tratar de dormir siempre 8 horas, no mas, no menos.