Hola, buenas tardes, un consejo por favor ¿cómo puedo blanquear mis axilas y entre pierna?

En el mercado existen cremas despigmentantes de venta libre. Puede ubicarlas en tiendas dermatólogicas. También puede acudir a tratamientos caseros como el limón que tiene un efecto despigmentador y el bicarbonato. Puede ubicar recetas caseras y probarlo antes de aplicarlo en una pequeña zona de su piel para ver si hay alguna reacción desfavorable. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.